Cuauhtémoc, Chih. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), adscritos a Zona Centro-Sur, aseguraron en colonia Anáhuac, municipio de Cuauhtémoc, dos maletas que en su interior contenían más de 30 kilogramos de marihuana.

El personal de la Policía del Estado realizaba labores de patrullaje sobre la avenida Juárez en Ciudad Cuauhtémoc, tomaron una brecha de terracería que conduce a Colonia Anáhuac y sobre el camino localizaron dos maletas grandes cerradas.

Al detenerse para realizar una inspección de las maletas, los oficiales se percataron que al interior de las mismas se encontraban varios paquetes de nylon transparente, que en su interior tenían una hierba verde, seca y olorosa con las características propias de la marihuana.

En total, fueron 34 bloques envueltos con 32 kilogramos y medio de la droga que estaban al interior de las dos maletas, las cuales fueron trasladadas a la Fiscalía General de la República (FGR) en Cuauhtémoc para llevar a cabo la puesta a disposición correspondeiente.