Guachochi. Chih. Agentes de la Fuerza Especial SWAT de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE), aseguraron 50 kilos de marihuana y un vehículo que había sido abandonado en el municipio de Guachochi, Chihuahua.

Fue durante los patrullajes de reforzamiento táctico, en coordinación con la Plataforma Centinela donde se detectó un vehículo Chevrolet Pick Up abandonado en la colonia Obrera, que en su interior contenía 4 bultos envueltos en plásticos con un total de 50 kilos de droga.

A su vez, también se encontraron 4.5 kilos de goma de opio, por lo cual se inició un desplazamiento pedestre en la zona con la finalidad de localizar a los propietarios del vehículo, colocando un anillo de seguridad táctico para la valoración del área en coordinación con SEDENA, la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Guardia Nacional.

Elementos policiacos aseguraron lo antes mencionado para ser puesto a disposición ante la Fiscalía General de la República, quien realiza los informes correspondientes para continuar con las investigaciones de los hallazgos.

La Secretaría de Seguridad Pública continuará con sus patrullajes de reforzamiento para llevar la seguridad a todas las regiones serranas del estado, con el objetivo de devolver la confianza y tranquilidad a todos los ciudadanos.