Hidalgo del Parral, Chih. Elementos de la Fuerza Especial SWAT de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), aseguraron 28 kilogramos de droga durante un patrullaje de reforzamiento táctico en el municipio de Parral.

Lo anterior derivado de una denuncia anónima que informaba sobre personas sospechosas en una vivienda ubicada en calles de la colonia Barrio del Conejo, así como gracias al trabajo que se realiza en coordinación con la Plataforma Centinela.

Fue en el cruce de las calles Moctezuma y Teporacas de la colonia antes mencionada, donde los agentes solicitaron el acceso a la vivienda denunciada, por lo que quienes se identificaron como propietarios permitieron a los oficiales realizar su trabajo bajo supervisión.

Durante las investigaciones, los elementos policiacos encontraron una cantidad importante de bolsas negras y grises, que en su interior contenían la droga que fue entregada a la Fiscalía General de la República (FGR).

Asimismo, los agentes informaron a los propietarios de la vivienda el proceso que corresponde seguir para la puesta a disposición de las autoridades federales.