La Cruz, Chih. Ante este inicio de año, se da continuidad a la participación de la ciudadanía en el pago del predial, como cada año, recordando que esta parte económica es para la inversión local, y que se queda en obras de casa, ya que el predial es un rubro que le pertenece a la alcaldía para invertirlo de manera propia.

Con muy buena respuesta de parte de la gente del municipio de La Cruz continua la recaudación en el impuesto predial en lo que va del mes de enero, y con ello otorgando descuento a los ciudadanos cumplidos.

Además de lo anterior se informó por parte del alcalde Sergio Luis Olvera que habrá una rifa para los contribuyentes, misma que se llevará a cabo a finalizar el mes de marzo.

La Dirección de catastro sigue exhortando a la ciudadanía para que aproveche los descuentos que se están dando por pronto pago, la gente puede acudir en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes en las instalaciones de presidencia municipal, ya que lo recaudado se estará utilizando en obras y apoyos en beneficio de la ciudadanía.