Meoqui. Chih. Con trabajos de deshierbe, retiro de escombro y basura, en Meoqui continúa la limpieza de los panteones ante la próxima llegada de visitantes a los cementerios con motivo del Día de Muertos, así lo informó Noé Legarreta, director de Servicios Públicos Municipales, quien compartió que durante todo el año realizan limpieza permanente; por otra parte, están por concluir la construcción de banquetas exteriores.

Estamos trabajando en ambos panteones municipales con la finalidad de que estén completamente listos para el mes de noviembre y es una prioridad el agilizar los trabajos en estas semanas de octubre”, comentó el director, asegurando que mantienen la limpieza durante todo el año para que no se acumule el trabajo en esta fecha.

Además de estos trabajos, el Gobierno Municipal de Meoqui a través de Obras Públicas Municipales, reconstruyeron las banquetas de los laterales del Panteón de cabecera municipal en la vialidad que conduce al Molino Rinconeño, así como los accesos principales del cementerio, con el objetivo de dejar lo mejor posible este espacio para los visitantes.

Las familias son las que conmemoran esta fecha al visitar a sus fieles difuntos, además del arribo de los comerciantes, convirtiéndose en un área de mucha afluencia, por lo que es de suma importancia dejar este espacio en las mejores condiciones posibles”, finalizó el director.