Delicias. Chih. El programa En Tu Colonia, implementado por la administración actual que encabeza el Alcalde Jesús Valenciano, sigue con su misión de llegar a todos los rincones de la ciudad, así lo dio a conocer el coordinador de Gestión y Participación Ciudadana del Gobierno Municipal de Delicias, Esteban Grajeola.

Se trata de ofrecer servicios básicos a las personas que se reúnen en las plazas, centros comunitarios y otros espacios públicos, para que reciban atención del personal de las dependencias participantes, durante las tardes y muy cerca de los domicilios de las personas.

En esta ocasión fue turno para la colonia Linda Vista, donde se obtuvo una excelente respuesta de la ciudadanía, quienes acudieron a practicarse el examen de la vista y más de 85 casos se beneficiaron con anteojos gratuitos.

Asimismo, se instaló el módulo de afiliación de “Tu Salud Vale”, donde fueron inscritas alrededor de 60 personas mismas que ya cuentan con su tarjeta, con respecto a la vacunación antirrábica y desparasitación fueron atendidas arriba de 80 mascotas, explicó Grajeola y anunció que el próximo jueves, el programa estará en la plaza principal de la colonia Terrazas, con el compromiso de ayudar y llevar estos servicios a los vecinos del lugar.