Parral. Chih. En el marco del Mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama; el Gobierno de Parral, en colaboración con el DIF Municipal y Proyecto Cordero Minera Titán, anunciaron el lanzamiento de una convocatoria para la donación de prótesis mamarias externas gratuitas.

Esta iniciativa tiene como objetivo brindar apoyo y mejorar la calidad de vida de las mujeres que han pasado por una mastectomía debido al cáncer de mama.

Para acceder a este valioso beneficio, los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos:

•Copia de identificación oficial y comprobante de domicilio en Parral
•Copia de diagnóstico médico por Cáncer de Mama y Haber Pasado por una Mastectomía

Las personas que cumplan con estos requisitos podrán registrarse para obtener una prótesis mamaria externa de manera gratuita. El registro estará disponible desde las 10:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, y se llevará a cabo en el departamento de Inclusión Social, ubicado en el edificio del DIF Municipal, en la calle Novena de la colonia Altavista.

Para obtener más información o aclarar cualquier duda, se puede contactar al número de teléfono 6275224265, extensión 114.

Este programa de donación de prótesis mamarias externas es único en el estado y refleja el compromiso sólido del Gobierno de Parral, un Gobierno Solidario con su comunidad. A través de esta iniciativa, se busca brindar apoyo y esperanza a las mujeres que han enfrentado la batalla contra el cáncer de mama.

El Gobierno de Parral, el DIF Municipal y Proyecto Cordero Minera Titán hacen un llamado a la ciudadanía a unirse en esta noble causa y a difundir esta convocatoria para que llegue a quienes más lo necesitan.